noticias

1000 amigos en Facebook

Los que además de ávidos consumidores de información desde la web de El Mundo del Spectrum, sois oyentes del Podcast, sabréis que estamos muy presentes en las redes sociales y que es la forma que tenemos de interactuar con vosotros. Todo lo que publicamos en la web lo anunciamos allí y además frecuentemente compartimos momentos, imágenes e informaciones exclusivas.

En este tiempo muchos de vosotros habéis ido sumándoos a la gran familia spectrumera en Facebook y Twitter. Tantos que acabamos de superar los 1000 «Me gusta» en nuestra página de Facebook. Muchas gracias a todos por seguirnos. Para nosotros no sois 1000 seguidores, sois 1000 amigos.

Y atentos a Twitter que ya somos más de 1800 seguidores y pronto alcanzaremos el increíble número de 2000. Increíble. Muchas gracias a todos.

Más información:EMS en Facebook

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar