noticias

15.000 comentarios en la web

¡Hemos superado los 15.000 comentarios en la web! ¿Quién decía que los comentarios en las webs eran cosa del pasado y que las redes sociales mandaban al respecto?

Sí, amigos. A pesar de que muchos de los que nos seguís participáis comentando en Facebook, Twitter e Instagram también sois muchos los que seguís comentando aquí en la web. Y eso nos encanta porque entre otras cosas vuestra opinión queda guardada para siempre a diferencia de las redes sociales que se pierden en el limbo como lágrimas en la lluvia.

También es verdad que en un mes tenemos más mensajes en Whatsapp y Telegram que lo acumulado aquí en toda la vida de la web pero una cosa no quita la otra. La web es y será reflejo de una época y quedará para el futuro. ¿Os hemos dicho que la nueva web conservará los comentarios?

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena!! Pero vigilad, porque se está metiendo mucho spam en los comentarios de los artículos de la web últimamente. Lo que copypasteo a continuación lo leí ayer en mi reportaje sobre Marauder, y me consta haber leído otros por el estilo en otros artículos. En fin, para echarse unas risas :-))

    "Por eso te recomendamos Titan Gel, porque sabemos que ningún otro gel o pastilla te dará resultados tan buenos como estos. Sin ningún tipo de efectos secundarios obtendrás los resultados que deseas. Un aumento significativo del tamaño de tu pene, acompañado de mayor resistencia en la cama y orgasmos más intensos cuando lo utilizas como lubricante, definitivamente Titan Gel es el producto para ti. Aquí! Cirugía. Esta es una opción difícil, además de que se necesita solo en casos bastante extremos. Ni si quiera alarga el pene más allá de unos pocos centímetros y se ve mejor cuando no está en erección. Se podría también ensanchar si se añade grasa del estómago al miembro. No es muy buena esta solución".

  2. Whatsapp y Telegram son aplicaciones innecesarias para el mundo del zx spectrum.

    Personalmente no hay más comentarios por que como es logico, la pagina se actualiza poco a poco, comparandola con otras que hay en red.

    Claro esta que es un trabajo no remunerado y por hobby, más no se puede pedir.

    Pero uno se alegra que 15.000 comentarios sean en plan honesto y aportando vida a este mundillo que cada vez esta más vivo.

    Viva el zx spectrum, felicidades para el mundo del soectrum.

  3. Los comentarios de esta web le dan vida, singularidad y autenticidad. Ya quisieran muchas otras páginas contar con una legión de seguidores tan fiel y respetuosa. Enhorabuena a EMS. ¡Que no decaiga y a por otros 15.000 más!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar