noticias

1985 alternativo muestra Oh Mummy Genesis

Este juego no es ,precisamente, un gran clásico del Spectrum pero tuvo su versión para el Gomas. Realmente donde lucía muchísimo era en Amstrad CPC y los amigos de 1985 alternativo lo han «remakeado» para la Megadrive/Genesis. Decir que en el vídeo podéis observar como tiene un modo clásico (tipo CPC) y uno nuevo aprovechando lo que ofrece Megadrive. Pronto más información del proyecto y de las copias físicas….

Web de reservas aquí

Más información:fasebonus.net

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Yo recuerdo este juego de las interminables discusiones entre mi amigo Carlos, usuario de CPC y un servidor, defensor a ultranza del spectrum, tratando de convencer al otro sobre cual era la religión (ochobitera) verdadera. Yo esgrimía que el Ghost'n'goblins para la maquina del señor Azúcar era una castaña pilonga comparada con la rapidez y fidelidad al original del Spectrum y él me cargaba el Oh,Mummy! y decía que aquello era gloria bendita…Ah,pobre hombre…Mira, estoy pensando que lo mismo le hace ilusión que le regale una copia…¿Y con qué será lo siguiente que nos sorprendan los chicos de 1985alternativo?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar