noticias

1ª ZXHackatón Montevideo (Uruguay)

Nos complace anunciaros la creación de un próximo evento que tendrá lugar en Montevideo (Uruguay) donde ,nuestra máquina, tendrá gran presencia. Los próximos dias 8 y 9 de Junio en Av.Libertador 1624 podréis vivir la sensación de crear un juego para Spectrum, compartir conocimientos, etc… en un ambiente totalmente old school. Unamos a ello la posibilidad de jugar y usar las máquinas, torneos, etc…

Cabe destacar que, el evento, nació con la intención de hacer algo pequeño pero que, por lo visto, está adquiriendo notoridad y podrían asistir unas ¡100 personas!. Para asistir, por lo que conocemos, hay que hacerlo a través del grupo de facebook del enlace y, así, confirmar asistencia.

No solo habrá Spectrum en el evento, nos confirman que también tendrán otras máquinas de 8 bits para mayor disfrite…. si cabe. Tenemos conocimientos, además, de que algunos miembros de Iron Byte (autores de Narco Police, Freedy in Manhattan Sur, etc…) estarán presentes ¡un alienciente más para asistir!. Otro autores confirmados son los hermanos Paccielo, autores de la aventura «Una noche agitada» para ZX Spectrum.

Desde El Mundo del Spectrum solo podemos alegrarnos del nacimiento de nuevos aventos tanto aquí como con nuestros hermanos «al otro lado del Charco». Les deseamos el mayor éxito y apoyo desde aquí. Os dejamos, además, un enlace con más información del evento.

Parte de los organizadores del evento.

Más información:Grupo de facebook ZXHackatón

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. "Cuando uno se sienta ante una Spectrum y juega a un juego que jugó a los 10 u 11 años (. . . ) se genera en el cerebro la misma química orgánica que entonces, y de alguna forma rejuvenece la mente y se siente más joven"

    Sin duda grandes ideas saldrán de ZXHackatón Montevideo (Uruguay), aqui, en el otro lado del monitor, les animamos a que sea el primero de muchos ZXHackatónes..

    Animo y muchos bits!!!!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar