noticias

2000 seguidores en Twitter

No tenemos palabras de agradecimiento suficientes para cosas como ésta. Hemos alcanzado los 2000 seguidores en Twitter lo cual nos parece simplemente alucinante.

La única razón por la que hacemos todo esto es porque, además de que nos gusta, creemos que puede ser de interés para vosotros. Los comentarios en la web es una forma de comprobar que ese interés está ahí pero desde la llegada de las Redes Sociales se han abierto canales de comunicación directo que aprovechamos al máximo. Y esos canales nos están dando muchas alegrías, hoy con esa cifra mágica que pensamos nunca llegaríamos a alcanzar.

Muchas gracias por estar ahí. Seguiremos dándolo todo por nuestro querido Spectrum.

Más información:El Mundo del Spectrum en Twitter

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar