articulos

30 años, 48 K

En Marcaplayer tenéis disponible un articulito de un servidor sobre lo que supone el ZX Spectrum y sus 30 años de vida. Estoy seguro de que apreciaréis la orientación del artículo porque he pretendido salirme de la norma y dejar a un lado el tonito «erudito» que abruma de datos al lector. O por decirlo de otra manera, no es nada Wikipédico. Me gustaría conseguir arrancaros algún buen recuerdo. Ojalá lo consiga.

30 años, 48 K

Más información:Marcaplayer
Firma: Jesús Martínez del Vas

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

jmv

Jesús Martínez del Vas (1973) es Arquitecto, Dibujante y una de las personas que más sabe del Spectrum. Nos ilustra con su arte y sus conocimientos tanto en la web, con interesantísimos artículos, como en el Podcast con sus charlas que nunca querrías que terminaran. También es un ávido coleccionista que cuenta con uno de los más completos catálogos de cintas de Spectrum en nuestro país. Responde al nick JMV, vive en Madrid y lo encontraréis por aquí casi seguro junto a un lápiz y un cassette.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Snif, snif…Bonitos recuerdos…Dos cosas, espero que lo de que se cayera el escroto fuera una licencia poética que te has tomado y yo en lugar de "Las tardes de estudio siempre concluían con algún amigo martilleando las teclas de goma" por "Las tardes de estudio eran sustituidas por ratos con algún amigo martilleando las teclas de goma". Dejad por aquí vuestros recuerdos, seamos sensibleros un ratito, leche!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar