noticias

Alessandro Grussu nos ofrece Lost In My Spectrum

A veces se te pasan por alto algunos juegos publicados pero que tienen calidad, este es el caso del juego creado por Alessandro Grussu y publicado en una Retroparty llamada Firenze Vintage Bit 2012 el pasado día 25 de Noviembre. Su autor seguro que NO os es desconocido, en uno de nuestros pasados podcast ya hablamos de este usuario, el cual lleva activo en la escena bastante tiempo y nos ha ofrecido cosas como la Spectrumpedia. En esta ocasión, usando el Arcade Game Designer, realizá un juego de plataformas a lo Manic Miner/Jet Set Willy con 16 pantallas, buenos gráficos, versiones 48 y 128k, etc… Esta es su primera tentativa en la creación de juegos y esperamos que no sea la última. Un buen juego de estilo clásico para pasar un buen rato.

Más información:WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Hola, Alguien sabe si el proyecto de traducción de la Spectrumpedia está en marcha? me gustaria saber si hay alguna intención de traducirlo al castellano, es un libro con muchísima información y documentación spectrumera, un trabajo impresionante de investigación.

  2. Hola Dragospeccy y gracias de tu cumplimentos 🙂 Es posible que en 2013 el libro será traducido al inglés; es claro que será así si el editor estará de acuerdo con eso. Hay menor probabilidad de una traducción en castellano, pero no es imposibile.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar