noticias

Avance de lo nuevo de Digital Brains

Os presento ,en primicia, una captura de lo que va a ser el siguiente juego de Alberto Otero (aka Digital Brains), el cual ya nos sorprendió el pasado 2009 con su primer Filmation: Black Horse. En esta ocasión, como podéis ver, usa de nuevo esa famosísima técnica con un juego que ,visualmente, os retrotraerá a Ultimate ¿verdad?.
En breve podreis disfrutar del programa, seguid atentos a vuestras pantallas.

EMS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

19 comentarios

  1. Hombre parecido es un rato, pero yo coincido más con tbrazil no es exacto a sabreman, mirando las pantallas de Nighshade veo que lleva una especie de falda romana y este no. Vale los 2 llevan casco pero no son iguales. Lo dicho yo creo que es más inspiración u homenaje como dice tbrazil.
    Lo importante al margen de gráfico si es o no es, es que parece que pronto tendremos nuevo juego y encima en filmation. Por favor que salga pronto tengo ganas de verlo. Saludos

  2. Respetando tu opinión alfonso estoy con Danco, además a estas alturas no hacer cosas imitando lo que nos gustaba en la época o incluso usando personajes de la época como Horace, Phantomas, etc… vamos, que si nos pusieramos «serios» habría muchos plagios, tanto ahora como incluso en la época dorada: Desperado/Gun Smoke por ejemplo.
    Que no es pa tanto vamos 🙂

  3. Si Xavi, pero creo que usar la parte de arriba del Nightshade y los bajos de Knightlore es un poco cutre pudiendo hacerlo un poco menos «descarado». Además es un poco «atraer» a la gente con un engaño. Estoy con quien dice que si encima le llaman «Mire Mare» entonces se arma la marimorena. Me gustó su anterior trabajo, tu lo sabes, pero esto como que me parece un poco preocupante. (Que se trate todo esto como una crítica constructiva ya que hay tiempo para muchos cambios)

  4. Hombre que tienen un parecido no te lo voy a negar pero decir que los bajos son los del Knightlore teniendo en cuenta que uno tiene pantalones cortos y el otro pantalones largos y los zapatos de uno son del todo blancos y el otro no, pues no me parece a mi que sea lo mismo. La verdad ahora que me fijo los dos tienen 2 brazos, 2 piernas y una cabeza, mmmh, muy sospechoso.
    Venga Borrocop deja al pobre Alberto y si eso ponte en contacto con él y ofrécele ayuda en el tema gráfico a lo mejor no tiene inconveniente en usar tus gráficos y salimos ganando todos.

    P.D. ¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto con Alberto?

  5. Ya me he puesto en contacto con él otras veces para otros asuntos (incluso de colaboración), lo que digo lo hago desde el punto de vida constructivo no destructivo. Creo que un cambio en ese personaje es vital, sólo eso y sabiendo las críticas de los ingleses (si no que se lo pregunten a Alonso en la F.1) sería bueno tomar una decisión ese terreno.
    No me meto con Alberto, todo lo contrario, espero que tome esto de forma positiva.

  6. Seguramente tomó como base para la realización de sprites isométricos otros de juegos comerciales de spectrum. Es una practica bastante habitual ya que ahora tiempo y muchas veces ni se nota. En este caso el cortar y pegar es muy evidente, pero bueno, es lógico para no pasarse meses pixelando sprites

  7. Claro que me va a gustar TBrazil!!! eso no lo pongo en duda con los antecedentes de su anterior trabajo.
    Lo único que comento es lo del sprite para que no «le coman los tiburones» ya que nos suelen poner a parir por la mas mínima y más si se les da motivo para ello.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar