noticias

Bob Esponja La aventura

¿Eres seguidor del Canal Clan TV? si lo eres (tu o tus hijos) seguro que te sonará esta serie de animación. El nuevo sello Spectraventura , de nuevo, coge una serie conocida y hace con ella un juego conversacional que podéis descargar desde World of Spectrum. Bob Esponja os espera debajo del mar….

Más información:WOS

Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

18 comentarios

  1. De nuevo, pantalla de carga convertida con BMP2SCR o similar… brrrr!!!

    En cuanto a la aventura, no está mal del todo. A ver cuándo se curran una con un argumento totalmente original, dicho de forma constructiva. 😉

  2. Te doy la razón Gandulf… les ipnotiza ;-). Curioso, empezamos hablando de un juego retro y acabamos debatiendo sobre Dora exploradora. Tios, semos más de uno papis y nos estamos haciendo mayores ¿lo siguiente hablar de biberones? :-DDD

  3. Mucho papi por aquí… yo lo que no soporto son los dibujos «interactivos» (Dora entre ellos) que pretenden que tu hijo le hable a la tele, salte, de palmadas y demás cosas, tipo little einsteins, Dora, Casa de Mickey Mouse, etc.

  4. Yo no soy papi, pero lo flipo con Bob Esponja. Es de los dibujos animados que más me gustan de los últimos tiempos. Tiene momentos en plan Ren & Stimpy (aunque más light, debido al target que tienen) de lo mejor 😀

  5. los interactivos tipo dora o little a mi me espantan, pero hay que reconocer que a los niños (muy pequeños)les mola, y le hablan a la tele X-D

    Bob Esponja está que te cagas, pero no entiendo como puede gustar a los niños pequeños, ya que la mayoría de las coñas son bastante adultas/complejas.

    A mi me mola mucho Shin Chan, con ese sí que me parto el culo en algunos capítulos

  6. Ea, yá me gané mi voto negativo jijijij. Total, para lo poquito que me importa…

    ¿ Es que no hay nadie aquí que no le guste «Bobo» esponja ? (Excepto el usuario Gandulf que tampoco comprende como puede gustar a tiernos/as infantes ese insulto a la cultura animada, desde luego bien que te comprendo. Por cierto gandulf, estoy contigo: Viva Shin-chan).

  7. De Bob Esponja solo he visto un capítulo recientemente (después de estar harto de ver al personaje hasta en la sopa), y me gustó un montón, al igual que na_th_an le vi un estilo en plan Ren y Stimpy pero algo más light.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar