noticias

Bob Smith regresa fuerte: One Little Ghost para zx81

Cuando uno piensa que no se puede sorprender con nada nuevo llega Bob Smith y lanza esto: ¡un Pacman isométrico para ZX81! Bajadlo y comprobar las cosas que Bob es capaz de hacer… simplemente este hombre es un crack. Recordad que Bob Smith es un habitual de la escena Spectrum y nos deleita con juegos de gran calidad para ambos sistemas creados por Sir Clive.

Más información:Bob Smith web

Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Este hombre es un genio. Ya lo he probado y va rapidísimo y viendo lo bien que lea ha quedado no me extrañaría que se pudieran hacer mejoras en plan Mad Mix Game. Yo estoy aprendiendo basic con un ZX81 y admiro y envidio a este hombre a partes iguales

  2. Impresionante demostración de dominio de la máquina. La lástima es que me quedo con la pantalla que mostráis, ya que parece que el emulador de ZX81 para la DSi que tengo no es capaz de hacer funcionar ningún juego de Bob, ya que usa técnicas de alta resolución…

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar