podcast

El Mundo del Spectrum Podcast 7×05

Estamos de vuelta y lo hacemos con este programa especial de más de 5 horas en el que entrevistamos a José Antonio Landrove, Director Comercial de Investrónica. No os perdáis este documento en el que conoceremos una gran cantidad de información inédita de esta compañía jamás contada. Pondremos nuevas piezas en el puzzle que es la historia del Spectrum y de la retroinformática de nuestro país en los 80. Durante la entrevista contaremos además con la presencia de César Hernández (ZEsarUX).

El tema principal esta vez está dedicado a la compañía PROBE. Analizaremos su historia y sus títulos destacados.

Por supuesto no podía faltar el GOTY 2018. Sabremos cuál ha sido para todos vosotros el mejor juego de Spectrum de 2018. El año pasado fue The Sword of Ianna. ¿Cuál será el de este año?

La actualidad tiene como siempre un espacio protagonista en el programa. Entre otros temas hablaremos de la ZX-DEV MIA Remakes. Hemos llegado tarde porque ya se conocen los ganadores, pero aquí tenéis nuestras valoraciones previas a su conclusión.

En la sección de Arriba y Abajo repasamos el «Los 20 Recomendados» del Micromanía 35, último número de la primera época.

Estamos seguros de que os va a gustar este intenso y extenso programa. Más de 5 horas de amor por el Spectrum y por la retroinformática.

Más información: EMS Podcast 7×05 en iVoox

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. A pesar de casi ni haber jugado con un spectrum, ya que mi hermano mayor no me dejaba tocarlo, no me pierdo ni un solo podcast ya que me retrotrae a esa maravillosa e inocente niñez en la que ver esos sprites moviéndose en la pantalla era una sensación mágica. Muchas gracias por otro programa. Saludos desde argentina.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar