articulos

El Mundo del Spectrum en las redes sociales

Sir Fred y el Twitter

¿Qué mejor momento que el verano para hacer repaso de lo que ya es El Mundo del Spectrum dentro de las redes sociales? Lo primero de todo es dar las gracias a todos los adictos a estas redes que nos han hecho amigos y seguidores. Es un auténtico placer encontrar un mensaje del tipo «Sir Fred quiere ser tu amigo ¿Aceptar?». ¡Ya somos más de medio centenar de amigos y casi un centenar de «fans» de la página de Facebook!

Muchas gracias a todos por la acogida. LLevamos poco tiempo con la nueva versión de EMS y las sensaciones son inmejorables.

Usuario de El Mundo del Spectrum en Facebook

Os recordamos las URLs de las redes sociales:

FACEBOOK

Usuario.

Página de Facebook.

TWITTER

Página de Twitter.

Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. A mi tampoco me gustan demasiado las redes sociales, Borrocop, pero me parece que inevitablemenente todos tendremos que acabar estando en ellas, nos lleva una riada social. «Esa novia tuya que te dejó por tu vecino y de quien no sabes ni quieres saber nada quiere ser tu amigo»»El collejas que iba contigo a clase de sexto de EGB quiere ser tu amigo». Leche, a mis amigos ya me los busco yo cerveceando en primera persona del plural.»Sir Clive y Alan Sugar son ahora amigos».»Tu madre ha comentado tu foto de comunión».Anda ya…Pero en fin, tendremos que pasar por el aro. Todo esto no quita que aplauda y mande vítores al equipo de EMS por currárselo tanto, y evidentemente, echaré un ojo cuando me conecte al feisbuq, esto es, como hace todo el mundo, cuando no mira el jefe en el trabajo

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar