noticias

El nuevo juego spectrumero de PC que se avecina

Richard Langford es un inquieto creador de remakes y artworks basados en juegos de Spectrum. Siempre es un placer revisitar los clásicos que él rehace en máquinas actuales pero lo que al parecer tiene entre manos es algo más. Solo se conoce un vídeo breve y a mala resolución que ha lanzado en Facebook pero al parecer se trata de un juego 100% estilo Spectrum para PC en el que nos pondremos en los mandos de la nave del Zynaps con la singularidad de que tanto el fondo como los enemigos serán otros juegos clásicos del Spectrum tales como Robocop, Horacio, Trap Door, Pang, etc.

Podéis ver el vídeo pulsando aquí.

No puede tener mejor pinta. Parece que 2017 va a ser otro gran año de títulos para los amantes del gomas.

Gracias a Javier Quero por el chivatazo.

Actualización: Corregido el enlace del vídeo. La fecha estimada para el lanzamiento es Marzo de 2017. El nombre en clave del juego es ProjectZX.

Más información:Vídeo

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Sí señor, buena entrada de año vamos a tener con este proyecto que tan buena pinta tiene; la verdad es que ha despertado mucha expectación y como el resultado esté a la altura de las imágenes que hemos visto, este shoot-em-up pc-spectrumero puede ser un auténtico pelotazo. Le seguiremos la pista de cerca.
    Por cierto chicos, no sé si me pasa sólo a mí pero el vínculo al vídeo me da error.
    Un saludo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar