noticias

Encuesta pre-Crowdfunding del ZX-Uno

ZX-Uno en el stand de EMS en Retrobarcelona 2015

Los amigos del ZX-Uno siguen trabajando para el lanzamiento de su Spectrum. Ya falta muy poco para que podamos ver lo que están preparando. Por medio de una campaña Crowdfunding por fin conoceremos la máquina y su precio final. Pero antes de eso acaban de lanzar una encuesta para que sepan mejor a qué atenerse. Aspectos como la tirada inicial son muy importantes para definir el precio. Cuanto mayor sea la cantidad de placas, menor será su coste.

Desde El Mundo del Spectrum estamos seguros de que el ZX-Uno será un éxito. No obstante os invitamos a que contestéis esta encuesta para confirmarlo y para que el Crowdfunding sea lo más fiel posible a la realidad.

Aprovechamos para mandar un mensaje de ánimo a sus responsables. Ya queda poco. Esperamos ansiosos nuevas noticias.

Más información:Encuesta ZX-Uno

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar