noticias

Fallece Jonathan Smith

Uno de los míticos juegos de Jonathan

Edito la noticia de ayer pues no es nada agradable una noticia como esta, finalmente ha fallecido Jonathan Smith. Descanse en Paz uno de los más grandes del Spectrum y un fuertísimo abrazo a sus familiares desde EMS.

Solo puedo expresar mi mayor reconocimiento por un autor que ha hecho maravillas inolvidables en Spectrum como Cobra, hysteria, Green Beret, Pud Pud, Terra Cresta, etc… una larga lista de genialidad y exprimió como nadie la máquina de Sinclair. Perdurarán sus grandes obras que han llenado horas y horas de nuestra infancia. ¡adios maestro!

Más información:Program 48k: bytes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Yo tuve la oportunidad de charlar con él (gracias a Ivanzx) en otros tiempos en CEZ gs y a punto estuvimos de colaborar juntos, aunque por otros problemas a parte del idioma, todo quedó postergado para siempre. Creo que es una lamentable pérdida y más siendo uno de lso pocos de aquellos tiempos que seguía con la fiebre del spectrum en las venas.
    D.E.P. y que siga programando allá en las alturas en el Olimpo del ZX.
    -AF-

  2. Una auténtica pena, creo que todos le debemos horas y horas en las que nuestro entretenimiento alcanzó cotas muy altas. ¿Os habéis fijado que, según su biografía, sus grandes éxitos los programó cuando contaba con unos 20 años?Parece una tónica general que en aquella época la genialidad y las ganas enormes de trabajar y llevar al Spectrum a sus límites estaban inevitablemente ligadas a la juventud? Por favor, qué no se nos vayan más nombre ilustres. Gracias por todo, Joffa

  3. Terrible noticia. Para mí y creo que para todo el mundo era uno de los mejores. Simple y llanamente eso. Uno de los mejores.

    Queda el consuelo de que su memoria se mantendrá gracias a su obra. Se hizo un nombre y eso poca gente lo puede hacer. Él lo hizo y por eso hoy lloramos su pérdida.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar