especiales

Las ilustraciones de EMS (y V)

Esta es la última de las principales ilustraciones que aparecieron en exclusiva para EMS en su etapa clásica. Está dedicada a Sabreman y es quizá mi favorita. Con este dibujo finalizamos este especial en cinco entregas.
Por mi parte, os envío a todos un saludo afectuoso y espero volver pronto. ¡Cuidaos!

JMV
Firma: Jesús Martínez del Vas

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

jmv

Jesús Martínez del Vas (1973) es Arquitecto, Dibujante y una de las personas que más sabe del Spectrum. Nos ilustra con su arte y sus conocimientos tanto en la web, con interesantísimos artículos, como en el Podcast con sus charlas que nunca querrías que terminaran. También es un ávido coleccionista que cuenta con uno de los más completos catálogos de cintas de Spectrum en nuestro país. Responde al nick JMV, vive en Madrid y lo encontraréis por aquí casi seguro junto a un lápiz y un cassette.

Publicaciones relacionadas

12 comentarios

  1. Me encanta 😉 Como dice TBrazil, ha envejecido genial y es que los dibujos bien hechos bien parecen siempre 😉

    Borrocop, no te quejes tanto… ja ja ja… para un grafista tener una buena ilustración de referencia es lo mejor que le puede pasar ¿no lo crees así?

  2. Si no me quejo Paco, lo que pasa es que antes no había escaner y había que "puntear" cada pixel uno a uno, y una ilustración asi de enrevesada podría costar muchisisisímas horas de trabajo.
    Claro que prefiero una ilustración así, pero hoy y conlos medio sde hoy.

  3. Borrocop, tienes razón, hacer algo así punto por punto sin referencias en pantalla y con el MelbourneDraw y teclado era todo un logro artesanal… es que a veces a uno se le olvida cómo funcionaba el mundo en aquella época… R Tape Loading Error… ¡jarl! 😉

  4. Increíble ilustración. Recuerdo cuando recibía tu trabajo por correo y pensaba: "qué pasada, no puedo creer que vaya a tener tanta calidad este nuevo número de EMS". La verdad es que los últimos números eran una pasada sobre todo por el trabajo de tí y el resto de integrantes. Qué bien dibujabas ya hace más de una década.

  5. Genial ilustración, como siempre. Yo también pienso que tal vez sea la mejor, aunque todas son buenas. Por cierto, ¿y esa despedida, JMV?¿Te vas a tomar un tiempo sin aparecer por aquí?Nada, nada, a explotarte vilmente como si fuera un negrero, yo quiero seguir leyendo tus artículos, macho…

  6. Ni contar tiene sumarse a la petición de un regreso en cuanto hayas descansado lo suficiente. Sólo decirte que a veces estar callado hace que los voceros también callen, pero resta la oportunidad a los que realmente queremos oirte o ver tus trabajos. Un saludo y ánimo el resto vendrá como se fue, despacio y cuando menos lo esperemos.
    -Borrocop.-

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar