noticias

Memorias Spectrumeras 22 – Perico Delgado Maillot Amarillo

Slobulus da sus impresiones sobre el clásico de Topo. Un deporte poco usado en el mundo del videojuego y llevado de una manera bastante especial a las pantallas de nuestra máquina. Disfrutad del vídeo y recordad este gran juego de Rafa Goméz y el resto del equipo.

Más información:Canal youtube Slobulus

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Todo un acierto y un excelente homenaje a este juego. A mi gusto es el mejor juego de ciclismo que se ha realizado hasta la fecha, y mira que el Tour de France de Konami es bueno, pero este es mucho más serio y mejor acabado.

    Es, junto al Fernando Martin, uno de los mejores juegos deportivos que se han realizado en España.

    Me ha alegrado mucho que Solobulus le haya dedicado un episodio.

  2. Gran juego el Perico Delgado! Recuerdo haberlo comprado por 595 pesetas y echar algunas partidas. Mis niveles favoritos eran los dos últimos, la bajada del puerto y el sprint final (en el que si te relajabas demasiado te adelanta un discapacitado en silla de ruedas!) Por cierto, si alguno habéis visto la serie "que vida más triste" os acordaréis que el prota tiene el póster del juego colgado en la pared! jej

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar