articulos

Parecido razonable entre QL y Macbook

Las cajas donde Apple vende su hardware y su software destacan por lo diáfano de su diseño. Al contrario de Microsoft que llena de textos y etiquetas sus cajas, Apple siempre ha sido un referente en cuanto a su forma de entender el producto.

Pero vaya, si nos remontamos a 1984, concretamente al lanzamiento del Sinclair QL, podremos ver cómo el diseño de su caja es idéntico al de los ordenadores Apple. El producto como protagonista, su nombre en texto negro y grande, un asa y ninguna otra distracción.

Tal y como vimos en Agosto de 2010, Sir Clive Sinclair fue un pionero.

Sinclair QL y Macbook de Apple

Firma: Alejandro Ibáñez

Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

Alejandro

Alejandro Ibáñez (1978) es Empresario de nuevas tecnologías, amante de las antiguas y creador de El Mundo del Spectrum. Tuvo un Sinclair ZX Spectrum desde muy pequeño, lo que le marcaría para siempre en lo personal y sobre todo en lo profesional. Admirador de sus compañeros es también el presentador y editor del Podcast. Vive en Zaragoza y se esfuerza cada día en innovar sin dejar de analizar las lecciones del pasado en aquellos orígenes tan creativos, arriesgados e improvisados.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. No sé si habréis visto la película "Micro Men". Hay una escena en la que Sir Clive hace especial hincapié en la calidad, elegancia y diseño que los productos Sinclair debían mostrar y poseer. La verdad que, viéndolo con perspectiva, es así. El 48k de gomas sigue teniendo un diseño cuasi-vigente aún hoy en día, casi todos sus productos diría yo.
    Fue la Apple Europea en ese sentído. Y ésta comparativa fotográfica así lo demuestra.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar