noticias

Regresa Cheril en lo nuevo de Mojon Twins: Cheril Perils

Cheril no se ha hecho de rogar demasiado y regresa a nuestra pantallas en lo que es el nuevo y más reciente juego de los Mojon Twins. En esta ocasión debemos reventar a los Zombies (saltando sobre ellos al más puro estilo Mario) que infestan Amarillonia. Destacar la pantalla que ilustra está noticia, siempre sugerentes estos chicos… Por cierto, los que lo pasabais mal con el efecto rebote de los anteriores juegos estáis de enhorabuena, ¡ha sido suprimido en este juego! (para alegría de algunos) :-).
Sin duda Mojon Twins sigue siendo el grupo más activo de la escena Spectrum, mantiendo además un buen nivel de calidad.
¡Descargadlo ya!

Más información:Mojon twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Me resulta curioso que nadie más que yo haya opinado de este buen juego y en cambio haya hasta 6 comentarios de un juego del que se presenta sólo una pantalla. No se pero esto me recuerda mucho al pasado y no creo que sea bueno.
    Saludos

  2. Yo no he opinado porque no me acaba de convencer el juego, y para meterme con él, mejor me quedo callado. Además. no quiero enturbiar ni un ápice con una mala crítica a la maravillosa gente que sigue haciendo programas para spectrum, son unos románticos. Unos románticos muy inteligentes y a los que aplaudo

  3. Bueno, es el parón veraniego en los comentarios. A mí me parece un buen juego, que me deja con la sensación de no aportar nada especialmente novedoso pero que es muy digno.
    Felicidades, y de paso animaría a todos lo desarrolladores a volcar ese esfuerzo para un juego de sabor «Spectrum» en una plataforma actual como el iPhone. Me gustaría ver triunfar tanto ingenio en el mundo del videojuego actual. ¿No hay nadie en España capaz de crear un «Canabalt» y salir en el Telediario?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar