noticias

Resultados finales de la ZX-DEV Conversions

Ya tenemos los resultados finales de la ZX-DEV Conversions y, la verdad, se han cumplido bastante los pronósticos. El flamante ganador no es otro que el Mighty Final Fight de Sanchez (versión Spectrumera del juego aparecido en Nintendo NES). Destacar también el genial papel de nuestros desarrolladores ya que ,de los seis primeros puestos, TRES son trabajos de gente de nuestro país. Desde EMS llevamos bastante tiempo apoyando estos desarrollos tanto en la web como los podcast, aportando nuestro apoyo explícito al concurso e intentando divulgar al máximo este tipo de desarrollos. Es por eso que estamos muy contentos de las producciones y nivel de esta ZX-DEV Conversions. Felicitar MUY especialmente a IvanZX, Fede Jerez y nuestro compañero Juanfra Torres por hacer posible, una vez más, iniciativas como esta…. Acto seguido os dejamos los resultados finales ofrecidos en el foro de ZX-DEV Conversions.

1º Mighty Final Fight 10578
2º Ninja Gaiden Shadow Warriors 10243
3º Gimmick! Yumetaro Oddisey 9520
4º Retroforce 9362
5º Twinlight 9320
6º Parachute 9311
7º Baby Monkey Alba 9097
8º Bobby Carrot 9088
9º Gandalf 9003
10º ZXombies 8643
11º Saving Kong 8496
12º Wunderwaffe 8397
13º Roust 8303
14º Dr. Who 8029
15º Speccy Pong 7832
16º Extruder 7680
17º Left Behind The Martian 7435
18º Vindius 5925

También hay que felicitar a todos los desarrolladores por el nivel mostrado y solo podemos esperar que la próxima ZXDEV tenga un nivel de calidad similar o, si cabe, superior a esta.

Más información:Foro ZX-DEV conversions

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. ¡Qué bueno que haya este tipo de iniciativas! Las producciones de esta edición, en número, calidad, y diversión. Y eso que ya en ediciones anteriores los autores nos dejaron un buen legado.

    Iniciativas así son las que mantienen viva la llama. O como cantaríamos allá por el '91… ¡Que no se extinga la llama, que no se apague el calor, no!

  2. Me siento afortunado haber sido miembro del jurado en ésta edición. También decir que las votaciones han sido muy difíciles dada la calidad de los juegos presentados.
    Con iniciativas cómo la de éste evento tenemos Spectrum para rato.

    Gracias a todos los que, de una manera u otra, han colaborado en ésta edicion de la Zxdev17. Espero que pronto haya una nueva edición.

    Saludos spectrumeros!!!

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar