noticias

Retro Entre Amigos Episodio 9

El siempre original podcast de Ckultur y sus colaboradores regresa en nuevo programa con temas tan curiosos e interesantes como siempre: ¿Como ven el tema de las mujeres con los videojuegos?, ¿es necesario poner pausa en los juegos?, una entrevista a Roberto Fernandez/RobCFG (extrabajador de FX interactive, uno de los organizadores de la Retromadrid y trabajador, en la actualidad, en Gameloft) o una curiosa pregunta en plan…. ¿como sería ahora ,este mundo de la informática, si Clive Sinclair siguiera al pie del cañón? Tan entretenido como siempre, ¡disfrutadlo!.


Más información:retro entre amigos

Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Hola. Gracias por la referencia. Colgaremos el próximo podcast el día 1 de Marzo y luego esperamos veros a todos en RM2013. Nosotros subiremos con una grabadora y esperamos poder charlar con vosotros y que nos digais cosas para que luego las subamos en la sección de audio!.
    Saludos
    Ckultur

  2. Muy buen programa, hacéis que las mañanas en el trabajo se pasen volando.Se ha hecho corto este podcast..por dios que enganche… menos mal que tengo pendientes podcast anteriores. Mi mujer no es muy jugona, le va el rollo de juego 2d cooperativo, le gusta el sonic, street of rage,lost viking…¿Se nota que tuvo una megadrive cuando pequeña? El 3D no se le da bien,p.e Lego star Wars, no tiene "percepción espacial", no distingue un abismo mortal de una palanca de acción.Por lo demás creo que si hay mujeres jugonas, pero no tantas como nos gustaría , a lo mejor con nuestros hijos la cosa cambia ya que tienen los juegos a la orden del día móviles,tablets etc . Saludos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar