noticias

Saboteur 3 en camino

Por fin podemos ver en movimiento la esperadísima tercera entrega de SABOTEUR. De la mano de su autor original Clive Townsend, esta tercera entrega no llegará (de momento) a nuestros Spectrums pero sí mantiene intacta su estética spectrumera y los elementos que lo hicieron único.

Si le das PLAY al vídeo podrás comprobar cómo en esta ocasión nos enfrentaremos a numerosos y muy variados enemigos sobre escenarios diversos esta vez con scroll lateral. Los movimientos del protagonista aportan muchas novedades en la jugabilidad.

No sabemos cómo afectarán todos estos cambios al juego. El enfoque arcade casi beat em up es lo que más dudas nos plantea. Sin embargo el colour clash estará presente y eso nos garantiza la sensación de estar jugando a un Spectrum. Quién sabe si algún día acabaremos teniendo una conversión a nuestra máquina favorita. De momento ya sabemos que la fecha de lanzamiento es este mismo 2018.

Seguiremos informando pero mientras tanto… ¿cuál es tu opinión? La caja de comentarios es toda vuestra.

Más información:Vintageisthenewold

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Me parece muy interesante, aunque reconozco que tampoco tengo claro si voy a sentir "estar jugando un saboteur" o si me va a parecer mas un shinobi.
    De todas maneras tengo intención de apotarle, no deja de ser una de mis franquicias favoritas, incluso ahora.

  2. Pasán los años…Pero Saboteur I y II siguen siendo ejemplos de arte en 48k.

    Sigo emamorado de juegos del zx spectrum, no necesito el next, es muy de nicho.

    No hay que dejar morir al zx spectrum…Su esencia debe perdurar, y juegos como Saboteur 3…Demuestran que este muerto esta muy vivo.

    Larga vida al Zx spectrum 48k/128k.

  3. Pues yo no lo veo la gracia a estos juegos modernos que corren en máquinas modernas emulando un spectrum y hasta el machaque de atributos. El spectrum tiene nuestro cariño y provoca nuestra nostalgia, pero esto la verdad es que no tiene nada que ver. Pero bueno, para gustos…. Parece que hay gente a la que le gusta

  4. Se ve espectacular este Saboteur 3. Aunque viendo el video veo que no tendrá patada voladora y es una pena porque era una de las cosas que me molaban del saboteur jeje… En fin, a parte de este detalle todo lo demás es fantastico!!!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar