articulos

Sir Clive Sinclair el pionero

Cuando se dice que Sir Clive Sinclair fue un pionero no se está emitiendo un juicio de valor sino que en realidad se da un dato objetivo. He querido hacer este montaje porque demuestra que lo que hoy está muy de moda, nuestro querido genio lo hacía ya hace más de 20 años.

Las famosas keynotes de Steve Jobs donde levanta un nuevo gadget para la admiración de todos ya lo hizo Clive Sinclair en 1988 con el Z88.

Nuestro pionero Sir Clive Sinclair levantando un Z88

Firma: Alejandro Ibáñez

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

Alejandro

Alejandro Ibáñez (1978) es Empresario de nuevas tecnologías, amante de las antiguas y creador de El Mundo del Spectrum. Tuvo un Sinclair ZX Spectrum desde muy pequeño, lo que le marcaría para siempre en lo personal y sobre todo en lo profesional. Admirador de sus compañeros es también el presentador y editor del Podcast. Vive en Zaragoza y se esfuerza cada día en innovar sin dejar de analizar las lecciones del pasado en aquellos orígenes tan creativos, arriesgados e improvisados.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Está claro que para triunfar hay que ser calvo y con gafas o tener un «parato» a lo Rocco… jojojo.
    Es una ironía pero mi jefe Paco Pastor también acabó calvo, ¿habrá triunfado en la vida?. Saludos de uno con casi 50 y con pelo

  2. Sir Clive era como uno de esos grandes futbolistas que hacen cosas geniales, imposibles y luego fallan de cara a gol, en lo más fácil. El Z88 era una delicia de máquina. Ligero, con el software integrado para que no te faltara nada, una pantalla pequeña pero perfectamente legible,resistente, un teclado de goma silencioso y que funcionaba muy bien…Ideal para meterlo en un mmaletín, abultaba muy poco.Y muchísimo más barato que cualquier portátil de la época. ¿Qué falló? Pues que como almacenamiento usaba unas eproms un poco raras y su conexion a los incipientes pcs era un poco complicada. A pesar de todo, a mi me sigue pareciendo una maravilla y un prodigio de diseño

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar