noticias

Sir Clive pop star

El padre del Spectrum últimamente es fuente de noticias, ya sea por su vida personal (reciente boda con una ex-bailarina a la que saca treinta y pico años, ¡caya crack!);-) por documentales/películas como Micromen o como este caso, inspirando un tema músical llamado Sir Clive interpretado por el grupo Electric Disorder. Un video gracioso, cargado de guiños, bromas y cosas por descubrir. Gracias a Neil por informarnos en su blog.

¡De mayores queremos ser como Clive!
Más información:Program 48k: Bytes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. A falta de que en España saliese el video nosotros tenemos a nuestro Pop star «Paco Pastor» que en eso le lleva unos años de adelanto al Sir Clive Sinclair jejeje. Divertido video aunque yo no entiendo mucho de música y menos de inglés.
    Saludos

  2. Yo creo que solo falta que Sinclair recupere de una santa vez los derechos sobre su marca y sus máquinas (Propiedad del pérfido Sauron Alan Sugar) y antes de dejar este mundo vuelva a reeditar nuevas versiones de sus glorias, estoy seguro que seremos muchos miles los que iremos corriendo a comprar sus máquinas aunque tengamos que robar para conseguirlo. Uncle Clive, COME BACK PLEASE !! MAKE US HAPPY AGAIN !!!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar