noticias

Solucionados los problemas con el registro de nuevos usuarios

Gracias a vuestros avisos hemos podido enterarnos de que la web no estaba permitiendo el registro de nuevos usuarios desde hace un tiempo. Sentimos las molestias pero afortunadamente los problemas ya están resueltos.

Desde ya os animamos a registraros a todos aquellos que no tenéis usuario. Tener usuario os evita tener que meter el Captcha en los comentarios y os permite tener un avatar personalizado. También podéis publicar vuestra colección de spectrum.

Si os registrasteis en su momento pero no os llegó el e-mail de validación y no queréis hacerlo de nuevo podéis escribirnos a elmundodelspectrum@gmail.com indicando el e-mail que dísteis de alta y si basta con activarlo lo haremos nosotros mismos.

¿A qué esperáis? Eric ya se está registrando…

Más información:¡Regístrate!

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Ya que estamos, para la próxima actualización de la plataforma sería genial tener notificaciones de los comentarios. Sé que es algo complejo, pero se hecha muy en falta cuando se está respondiendo a otra persona o simplemente te interesa el tema y alguien comenta luego de un tiempo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar