noticias

Y los Reyes Magos nos trajeron un Spectrum

Estas fechas son muy señaladas para muchos de nosotros. Y es que fue en «los reyes» cuando nuestra vida cambió para siempre. Hoy somos muchos los que celebramos nuestro aniversario Spectrumero. Un idilio que dura hasta hoy día y que no tiene visos de terminar.

Y para celebrarlo publicamos esta ilustración de nuestro compañero Jesús Martínez del Vas. Un dibujo personalizado a nuestro otro compañero Javi Ortiz que bien merece este regalazo y mucho más. Ya sabéis lo fan que es Javi de Head Over Heels. Pues bien, la pareja que forma él mismo con Jon Ritman es de un nivelazo incalculable.

Esperamos que estéis disfrutando este día de ilusión y magia, ya sabéis, si es con una partidita al Spectrum mejor que mejor.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Estupenda y original ilustración. Mi Specturum los adquirieron mis padres a través del Banco Hispanoamericano en 1984. En aquella época hacías un depósito a plazo fijo y se podía elegir los intereses en metálico o en un Spectrum 16K. Nunca les estaré lo suficientemente agradecido a mis padres que eligieron el Spectum en vez de el dinero de los intereses del depósito.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar