noticias

Abbaye Des Morts de Locomalito ¡ya para nuestros Spectrums!

El juego de Locomalito de espíritu y sabor Spectrum (en general de los juegos de 8 bits de la época dorada) llegá a nuestra máquina de la mejor manera posible, Dark Horace and Jerry realizan una conversión muy notable del juego que, incluso, lleva las melodias de Gryzor a nuestra pantalla. Lo indie y lo Retro en perfecta conjunción. ¡Ojala esto no quede aquí y ese Maldita Castilla también sea portado!…. sería genial. Podéis descargar el juego desde WOS e , inclusive, la portada. En próximos podcast daremos buena cuenta de él y agradecemos a Ignacio Prini el chivatazo.

Más información:Foro de WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Qué gran noticia que llegue esta conversión al Spectrum. Siempre pensé que el gran trabajo de Locomalito en un claro homenaje al Spectrum debía estar directamente en nuestras máquinas. Y así ha sido. Gracias a su autores porque han hecho un trabajo excepcional. Como bien dice la noticia a ver si algún día podemos ver Maldita Castilla. ¡Ah! y gracias por el aviso del link roto.

  2. Lo acabo de probar. Ritmo rápidisimo de juego. Juego de memorizar saltos, tiempos.. Muy al estilo profanation en algunas partes. Los pergaminos que te encuentras te van dando pistas al más puro estilo Dark Souls. Me está encantando. Un saludo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar