noticias

¡Abierto! Mojonconcurso para ZX Spectrum

Primer concurso internacional de la provincia de Badajoz de creación de juegos con la Churrera Mojon Twins – RetroManiac Magazine, sí, sin respirar, todo eso es el nombre de la competición que los Mojon Twins habían adelantado durante la salida de su MTE MK1 v5 hace unos días, y que llega a engrosar las filas de los concursos y competencias que ahora mismo se están llevando a cabo para nuestro Spectrum, responsables directos de la salida de una gran cantidad de títulos para el sistema.

La competición está abierta hasta el 30 de septiembre de 2020 y sólo se aceptarán trabajos realizados con La Churrera MK1 en cualquiera de sus versiones (se recomienda usar la última, claro), sólo para ZX Spectrum 48k y aunque se podrán remitir trabajos para Spectrum 128k, los mismos deberán tener su versión recortada 48k.

Los trabajos serán evaluados por un jurado, quienes al cierre del concurso seleccionarán tres títulos ganadores en las categorías de Mejor juego, Juego más raro y Mejor uso del MK1.

Las bases completas pueden leerse en la página de RetroManiac Magazine aquí. Ánimo y mucha suerte a los concursantes y gracias a los Mojon Twins y a RetroManiac por esta grandiosa iniciativa.

Bases del Concurso   MTE MK1 en GitHub   Tutorial de MTE MK1

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar