noticias

Abrirá sus puertas el primer museo enteramente dedicado al ZX Spectrum

El museo Load ZX Spectrum abrirá oficialmente sus puertas este 17 de Octubre en Escola Básica Conde Ferreira, 3060-133 Cantanhede , Portugal. Se trata de la primera muestra permanente dedicada de forma exclusiva a nuestra máquina, y que cuenta con la impresionante colección de Joao Ramos, quien en conjunto con el municipio de la ciudad de Cantanhede ha decidido poner en marcha este proyecto como un homenaje al ordenador de su infancia, pero también, para preservar la historia entre Portugal, Timex y Clive Sinclair, una historia sorprendente y para muchos aún desconocida.

Ya está a disposición una página web con los horarios, visitas guiadas e información de contacto. Además, les dejamos este excelente video introductorio de It’s a Pixel Thing en inglés y subtítulos en español.

Página Web

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar