noticias

Ánalisis de Castlevania: Spectral Interlude (Fernan García)

El nuevo juego Castlevania es muy evidente que está cosechando grandes críticas. Os dejamos un vídeo análisis de Fernan García donde da su particular visión de este nuevo juego para nuestros Spectrums.

Más información:Canal youtube Fernan García

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Efectivamente, el juego es complicado tirando a desquiciante en algunos puntos. Hay jefes finales que son fáciles de matar pero otros son de lanzar el spectrum por la ventana. He tenido que tirar de poke para los dos últimos XD. Por lo demás, personalmente me ha gustado mucho.

  2. Lo del sabor a vodka, se refiere a que el autor es ruso,respecto a la review muy respetable, pero humildemente demasiado reiterativa respecto a la dificultad del juego, que creo muy subjetiva, solamente por la banda sonora,la calidad técnica y la trama bajar la nota del 9 es pecaminoso

  3. Coincido con "paulfiction" en lo reiterativo que se hace tanta mención a la dificultad, cuándo además es algo muy subjetivo. Personalmente me parece que presenta un gran reto, por momentos un poco desquiciante, si, es cierto, como también es cierto que es muy jugable a pesar de la impresión que da el análisis sobre el juego.
    Tampoco me parece ni por asomo, de los juegos más difíciles del catálogo de spectrum.
    Técnicamente una maravilla, música, gráficos, sonido…
    DIvertido y desafiante.

    Un juego que si sale en la época dorada del spectrum nos hubiéramos caído de espaldas ante tal despliegue y ante la fidelidad que ha conseguido en trasladar el universo Castlevania a un humilde spectrum
    Mi valoración sería de 9.5.
    Para mi, de lo mejorcito que se ha hecho y he tenido la oportunidad de jugar en un Spectrum en los últimos años.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar