noticias

Anuario en DVD de la revista Yo Tenía Un Juego (próximamente disponible)

Los chicos de la revista Yo Tenía Un Juego han confirmado el lanzamiento de su anuario en DVD. Por el momento sabemos que incluirá un disco impreso en calidad profesional (barnizado) y que desde Diciembre hasta mediados de Enero se podrá reservar desde su página web www.yoteniaunjuego.com a un precio de risa (con gastos de envío certificado incluido, por supuesto). También nos han confirmado que realizarán envíos a otros paises, así que si estás leyendo esto y no vives en España, ¡no te preocupes que no te vas a quedar sin este DVD!…

En cuanto a los contenidos, de momento sabemos que se presentará en caja de DVD (gruesa) con una portada exclusiva y que han preparado una interfaz para que, a modo de menú principal, el lector pueda acceder a los contenidos de forma rápida y con sólo hacer 1 click. Desde este menú (con musiquilla 8 bitera creada para la ocasión), el lector tendrá a su disposición las 7 revistas publicadas este año en calidad normal (150ppp) apta para tablets y dispositivos móviles así como sus versiones en alta resolución (300ppp) que además de verse de fábula, servirán para que el lector pueda imprimirse la publicación a tope de calidad.

Aunque todavía no nos han confirmado la totalidad de los contenidos, nos hemos enterado de que uno de los extras exclusivos que formarán parte de este DVD será Yo Tenía Un Juego -La Aventura-, una conversacional creada por Joruiru, autor de aventuras como El Último Jedí y El Día Después. ¡Menudo regalazo!

Os dejamos con la portada del juego y estaremos pendientes de la salida del anuario. Permanece atento a la web www.yoteniaunjuego.com para hacerte con tu ejemplar. Por el momento, y a falta de saber el resto de contenidos que se incluirán… ¡que vayan preparando una copia para mí!

Más información:Yo Tenía Un Juego

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Ivanzx, la aventura se podrá jugar desde un ordenador con Windows ^^

    La carátula está hecha para recordar a juegos de antaño pero la aventura en sí cuenta incluso con gráficos dibujados a mano 😀

    No veas qué ganas tenemos por aquí de acabar el anuario sólo para ponernos a jugar la aventura del tirón >

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar