noticias

Arranca Retromañía 2013

Hoy lunes 4 de noviembre ha arrancado en Zaragoza la Retromañía 2013. Este evento retro se celebra en la capital aragonesa del 4 al 8 de noviembre y este es el programa que ha preparado Retroacción:

Exposición “XXX Aniversario de MSX”
Mesa redonda: X aniversario del Museo de Informática Histórica (MIH)
El Retroconciertazo
Torneo de Doom XX aniversario
Juegódromo
Museo de Informática Histórica (MIH)
Taller “Píxel a píxel”

Como en años anteriores, este evento Retro se caracteriza por celebrarse entre semana y tener un alto carácter didáctico. Olvidaos de puestos de venta y mercadillos, a la Retromañía se va a mirar y probar ordenadores y consolas antiguas.

Tal y como hicimos el año pasado, nos acercaremos al evento para plasmar aquí en El Mundo del Spectrum nuestras impresiones.

Más información:Retromañía 2013

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar