noticias

Arreglando Joysticks ochenteros

Damos la bienvenida a un nuevo canal de Youtube con temática retro. Nuestro asiduo lector y oyente ICEknight ha creado el canal The Real Patete, en el que con un tono simpático, manos de muppet y hasta dibujos animados, tratará diversos asuntos del mundillo retro.

En este primer vídeo (en realidad el segundo) podremos aprender a reparar joysticks de la época. Si el tuyo lo tienes jubilado por no funcionar correctamente es la oportunidad perfecta para dejarlo perfecto y darle un nuevo uso. Si eres de los de OPQA, osea teclado, puedes verlo también para echarte algunas risas.

Os dejamos con el vídeo:

Más información:Canal TheRealPatete

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar