noticias

Artículo en Games TM nº6 sobre Mad Mix Game

Entre otras cosas se centra en Mad Mix Game y Rafa Gómez & Roberto Potenciano (ACE) comentan detalles del programa, impresiones, muestran bocetos,etc… seis páginas bastante interesantes. Cierto es que la revista vale 7,95 euros (no es barata) pero la calidad de sus artículos es realmente notable (muy al contrario de otras revistas que encontramos en los kioskos habitualmente).

Games TM 6 edción física

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. No hombre, jeje. Sólo por ese artículo no. Me he comprado todos los números, desde el primero. La revista merece mucho la pena, los artículos y reviews están muy bien, además de los especiales retro, que es lo que más me gusta.

    La verdad es que es bastante cara, pero merece la pena.

    ¡Un saludo!

  2. En este número han bajado la calidad del papel. Es tipo fanzine y las capturas de pantallas son mas oscuras y apagadas donde en muchos casos en imposible apreciar bien los detalles del juego. ¿Es para abaratar costes…? Si la respuesta es sí… mal camino.

    Eso sí, en cuanto al contenido, excelente, como siempre.

    A ver que si alguien se entera de algo y nos aclara la duda.

    😉

    Retrosaludos

  3. Pues como nos temíamos, y según lo que un colaborador de la revista ha comentado en otro medio, la editorial probablemente ha redudido costes. Lo único bueno del asunto es que al parecer lo han hecho reduciendo la calidad del papel y no en la cantidad de páginas. Lo que de momento hace que cuenten con mi apoyo en los próximos números. Eso sí, la revista está ya más que ajustadísima de precio, por lo que algún que otro ¨recorte¨ mas le abocaría posiblemente a la desaparición de la misma. Una pena, pues era la mejor publicación que existía en España sobre temática de videojuegos.

    😉

    Retrosaludos!!!

  4. Yo siempre he defendido esta revista, la mejor del mercados sin duda. Aunque también la he criticado en algunas cosas. Lo cierto es que es cara, pero el contenido es muy bueno. 8 Bits Confidencial, se ha convertido en mi sección favorita.

    Sobre el papel de el último número, es cierto que es de peor calidad, pero seré yo raro, que me gusta más 😛 – será porque imita a los fanzine –

    Espero que no desaparezca, como ha sucedido con otras y que aguante unos años, la revista lo merece.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar