noticias

Así fue la RUNZX 2018

El pasado sábado se celebró la tercera edición de la RunZX en Madrid. Allí estuvimos con stand y disfrutando de las charlas y exposición.

Hoy os lo traemos en este vídeo para todos aquellos que tenéis curiosidad por lo que allí se mostró. Cuenta con una banda sonora de lujo muy spectrumera a lo largo de sus 15 minutos de duración.

Esperamos que os guste este vídeo realizado por Sebastián Tito. Ya sabéis que podéis darle al me gusta y suscribiros a nuestro canal de Youtube.

Más información:Canal EMS en Youtube

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Fué mi primer contacto en un evento en directo retro. Llevaba tiempo queriendo ir y por unos motivos u otros no se dio. Vuestra presencia la más notable, en tamaño de stand y contenido al menos ;-). JuanFran con toda la artillería, increíble y muy agradecido a tu esfuerzo. Fantastica sensación poder tocar de nuevo esos "casetes" y ojear esas biblias. Por lo demás momentos muy interesantes. Lo mejor para mi, poder mezclarse en los corrillos y eschuchar las vicisitudes a las que se enfrenta en su días a días la gente de retroworks, los distribuidores, los valientes que todavía desarrollan utilidades para nuestro querido Spectrum. Enhorabuena a todos de verdad. Seguid así y gracias.

  2. Hola PEdro

    Te agradecemos tus palabras. Juanfra es un crack y siempre lleva una cantidad de cosas en el stand que, simplemente, nos impresiona. :). Genial hayas podido disfrutar de estar alli… envidia.

    Un Saludo
    Javi Ortiz

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar