noticias

Así luce la copia física de IANNA, lo nuevo de Retroworks

Edición física completa. Foto del Twitter de Retroworks

Este próximo fin de semana se presenta The Sword of Ianna de manera oficial, bajo el marco de la primera RetroZaragoza. Para ir abriendo boca ,los chicos de Retroworks, nos dejan varias fotos de lo que son las ediciones físicas del título y nos informan de varios detalles: llevará una caja de cartón forrado (da la sensación de ser parecida a las de Dinamic), hoja de instrucciones, cómic y cartucho. El precio será de 40., tanto la versión Spectrum como la de MSX2. (Recordad que la de Spectrum usa Dandanator). ¡Ansiosos estamos por degustar este nuevo título de Retroworks!

Más información:Twitter Retroworks

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. ¡Por Fin!, muchas gracias, aun falla la descarga de la caratula vertical, todo lo demas OK +10 , Lanzamiento 5 Estrellas, ojala hubiera podido estar en RetroZaragoza para asistir a su presentacion /Lanzamiento, y conoceros a todos en persona pero me pilla retirado desde Almeria para ir yo solo, en otra ocasion sera. ¡¡Vamos a probarlo!! ¡¡¡Yeah!!!.

  2. Uffff….

    Lo acabo de probar y puedo decir que, desde ya, está en el top del catálogo del Spectrum.

    Quiero una copia física sí o sí. Y no, no voy a aceptar un no cómo respuesta!!!! XD

    Take my money and shut up!!! XD XD

    Un abrazo spectrumeros de bien!!!

  3. Este finde he tenido ocasión de probar un poquito el juego versión +3 en el PC con fuse. Y es alucinante, muy fluido, música genial etc.
    Dan ganas de pillar la versión física, si o si.

    Blackhero, paisanoooo, pensaba que era el único de Almería por estos lares, como dices RetroZaragoza pilla un poco lejos, pero tenemos Retropixel en Málaga, RetroSevilla y algunos eventos mas a pocas horas.

    A Retropixel iba a ir y por enfermedad tuve que cancelar el hotel y todo lo demás, para una vez que podía ir, cachis..

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar