noticias

Asilo Retro 52: Commando & Hormigas

En esta edición de Asilo Retro Isaac y Javi Ortiz/tbrazil (compañero de EMS) desgranan los juegos Commando (Elite) y Hormigas (Quicksilva). Como siempre ,en este micropodcast, contando anécdotas personales y otros detalles para hacer pasar un rato entretenido al personal.


Más información:Asylo Retro

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Guapo el podcast. Ufff el commando, que flipe de conversión. Era simplemente excitante, metralleta en mano y vámonos que nos vamos. Hace poco eché una partida y batí mi record jej no deja de engancharme.
    Por cierto el who dares wins 2 también me lo vicié en la época y creo recordar que llegué a terminarlo. Estaba muy bien pero era un poco más táctico que el commando que era más de disparar sin parar. En fin dos grandes programas. Ahh y el hormigas también!

  2. Coincido con @Kidsaguf con respecto al Who Dares Wins 2, se jugaba muy diferente al Commando (de hecho lo llegué a jugar mucho más), la comparación era más visual que otra cosa. Ikari Warriors era sí más similar, casi una segunda parte.

  3. pues también coincido con vosotros. who dares wins 2 era un gran juego. Hubo muchas comparaciones con Commando pero en varios puntos considero superior el WHo dares wins 2. El otro, ikari warrios, me encanta… una excelente conversion tanto en Speccy como, sobretodo, en Amstrad CPC

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar