noticias

¿Aun no habéis escuchado el Retro Entre Amigos 5×09?

El que os escribe si pero, de una manera increible y lamentable, no lo ha anunciado hasta ahora…. ¡Mil perdones amigos de REAM! (Podéis canear al «GRAN» Javi Ortiz por ello) :-P. A nivel de contenidos jugoso como siempre con temas como: ¿Qué es lo que vamos a echar de menos dentro de 30 años? a debate, en la sección «Os traigo Un juego» Pequeño nipon traen un interesante juego de puzzles y comentan los juegos del mes pasado (Flee y Abu simbel Profanation en su conversion para C64), tampoco falta el maestro Mcleod Ideafix charlando sobre NEXT y su éxito, etc… De nuevo otro programa a disfrutar que, con estos calores sofocantes, se pasa mejor con un buen refresco o cervecita en mano.


Más información:Retro entre amigos

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Como siempre un programa muy bueno y en el que vas a reirte continuamente.

    Merece especialmente la pena todo lo que el creador del Abu Simbel para C64 habla sobre el desarrollo y escuchar a Mcleod hablar sobre el Spectrum Next.

  2. Escuchado, como todos y cada uno de los programas que han sacado hasta ahora en sus cinco temporadas.
    Francamente, muchas veces gran parte contenido del que tratan me importa un bledo. Nunca he sido consolero, ni he tenido contacto con ningún Commodore, ni Amiga… y siendo Spectrumero muchas veces no me entero de un carajo de lo que cuenta McLeod, sobre todo cuando habla de hardware, que es como si me hablasen de física nuclear avanzada. Pero… ¡es que son pura diversión! El buen rollo que destilan, el cachondeo continuo, las pullas de coña entre unos y otros, las idas de olla que tienen,… Cada programa es un descojone continuo.
    ¡Ah! Y aunque parezca lo contrario por lo que he dicho, también tocan muchas veces cosas interesantes, y desde una perspectiva muy personal y diferente.
    Uno de mis podcast imprescindibles.
    ¡Un saludo para todos los que lo hacen posible!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar