noticias

Azpiri vuelve ilustrando el juego Dark Souls II

Sí, habéis leído bien. Aunque la noticia tiene algo de trampa. Lo que nuestro amigo Azpiri ha ilustrado no es la portada del juego Dark Souls II en sí sino una portada alternativa que la cadena de tiendas GAME regalará en forma de litografía tamaño A4 a los que reserven el juego hasta fin de existencias.

Enhorabuena a Namco y Game por la iniciativa. Ahora veamos lo más interesante de la nota de prensa:

Alfonso Azpiri ha declarado que «estoy muy contento de volver a los videojuegos, un sector que significa mucho para mi y sin el que mi carrera no habría sido la misma. Y hacerlo con un juego con una imagineria visual como la de Dark Souls II ha sido todo un reto y un placer al mismo tiempo».

Por su parte David Fraile, Director de Marketing de Namco Bandai Games Ibérica, ha declarado que «contar con un artista de la talla de Alfonso Azpiri ha sido todo un lujo. Sus más de 200 portadas de videojuegos y el resto de su trayectoria en cómics y cine hablan por sí solas. Creemos que Dark Souls II rinde homenaje a los juegos de esa época dorada, por eso cuando nos planteamos crear esta portada alternativa también tuvimos claro que Azpiri tenía que hacerla».

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

16 comentarios

  1. Hombre, la chica está en el mismo sitio donde ya la colocó en Camelot Warriors. O en la de Abu Simbel. Que viene a ser muy parecida a la de Rocky. O similar a las chicas de Phantomas. Casi clavada a la que sale en Army Moves. Tan calcada de la de Dustin…

    No seáis tan criticones, leñe! XD

  2. ya se que no todas las portadas de Azpiri muestran una chica imponente :-). Por cierto, todas esas portadas que comentas, son bastante mejores que esta nueva. En cualquier caso, la portada es de Azpiri, y a todos nos gusta verlo de nuevo en el mundo de los viedo juegos. ¡Bien!

  3. Ah, bueno, que es para el mundillo comercial, no para el retro…Haciéndo analogías, diría que se podía comparar la vuelta de Azpiri con la vuelta de Schumacher a la F1. Se aburrió de dar vueltas con su bici y regresó a correr de modo profesional. ¿Es así como lo veis? ¿No os suena un poco a "desprestigiar" un poco la escena retro tal comentario de "vuelta"? Para mi, Azpiri volvió con la Corona Encantada, pues es un trabajo para un videojuego, sea el ámbito que sea.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar