noticias

Betas y código fuente de Saucer disponibles en WOS

Este era el último juego para Spectrum en que trabajaba Joffa (Jonathan Smith). Ahora , gracias a World of Spectrum, disponemos de dos betas y del código fuente de la más reciente de ellas. Saucer tenía su sello, esos scrolls, esos sonidos, etc… eran Joffa en estado puro. Se dice, se comenta, que el maestro pudo terminar el juego ¿tendremos algún dia el juego completo en nuestras manos?…. el tiempo dirá pero, por ahora, disfrutemos de estas valiosas betas y fuentes.

Más información:WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Joder, ¿como se me ha podido escapar esto? Ahora mismo voy a WoS a descargarme el código (las betas ya las tenía, aunquqe miraré si son mas modernas que la última que tengo).

    A MadonnaMK2 le va a dar un orgasmo cuando lo vea (y no es para menos, la verdad).

    Muchas gracias por el aviso.

  2. Esto no es nada nuevo, es el mismo código que se publicó en los foros de WoS hace unos cuantos años.

    Lo pillé por aquel entonces, desapareció de donde estaba hosteado, y lo subí hace año y pico a mi cuenta de speccy.org cuando me lo pidieron.

    Ahora alguien en el foro de WoS ha preguntado por él, les he dado el enlace y han decidido subirlo a la ficha.

  3. @apenao: El orgasmo múltiple ya lo tuve cuando el mismísimo Joffa me pasó los fuentes, no sólo del Saucer, sinó también del Mr. Do! para Game Boy y otras cosillas que hizo 😉

    Recuerda que colaboró con True Video y conmigo en la realización del Retaliot para MSX, y nos estuvimos carteando una buena temporada. Tengo pendiente contaros algunas anécdotas muy suculentas 😉 A ver si saco tiempo algún día y me pongo.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar