noticias

Bienvenidos a la nueva web

Tras casi 10 años El Mundo del Spectrum renueva su web. Durante el verano iremos realizando ajustes y alguna ampliación, por eso si véis algún problema o bug os agradeceríamos que nos lo notificarais al correo electrónico. Os contamos a continuación qué os podéis encontrar.

Novedades

Como estaréis viendo la principal novedad es el apartado visual. Ahora todo se ve más grande y mejor distribuido. Hemos pasado de formato blog, noticia bajo noticia, a formato web más parecido a un diario de noticias.

La distribución de los contenidos cambia completamente si se ve la web desde un dispositivo móvil. Aquí prevalece el interés de poder leer cómodamente en un formato vertical en una única columna. El diseño es líquido así que cambia si se ve desde un móvil o desde un tablet.

Respecto a los contenidos hay pocos cambios. Ahora los análsis de juegos tienen un nuevo formato más parecido al de las webs de videojuegos actuales. Este formato irá adaptándose poco a poco a los contenidos existentes. También se están añadiendo fichas a todos los entrevistados por nosotros incluyendo información biográfica y enlaces a los recursos existentes dentro de EMS (entrevistas del podcast y escritas).

Así luce la nueva web de El Mundo del Spectrum en un ordenador
Así luce la nueva web de El Mundo del Spectrum en un ordenador

Pero el cambio más importante no es el visual sino el interior. Tras todos estos años con un gestor de contenidos propio con más de una década de antiguedad, ahora contamos con un moderno CMS de código libre que nos permitirá crecer en el futuro. Podremos añadir nuevas funcionalidades sin un coste excesivo de esfuerzo. Ah! y pondremos coto al SPAM.

Consulta la Ayuda

Para que no te pierdas con todas las novedades pásate por nuestra página de Ayuda. Allí te explicaremos por ejemplo cómo recuperar tu cuenta de usuario. Si no recuerdas la contraseña o no te deja entrar con la que tenías puedes pulsar «Recordar contraseña». Te llegará un email a la cuenta de correo con la que te diste de alta y podrás poner una nueva.

Ayúdanos a mejorar

Si véis un bug, algo a corregir o queréis hacernos una sugerencia podéis hacerla por medio del correo electrónico elmundodelspectrum@gmail.com. Agradeceremos toda la ayuda que nos ofrezcáis.

Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

Alejandro

Alejandro Ibáñez (1978) es Empresario de nuevas tecnologías, amante de las antiguas y creador de El Mundo del Spectrum. Tuvo un Sinclair ZX Spectrum desde muy pequeño, lo que le marcaría para siempre en lo personal y sobre todo en lo profesional. Admirador de sus compañeros es también el presentador y editor del Podcast. Vive en Zaragoza y se esfuerza cada día en innovar sin dejar de analizar las lecciones del pasado en aquellos orígenes tan creativos, arriesgados e improvisados.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Me gusta el nuevo diseño, felicitaciones por el trabajo, siempre es bueno un poco de renovación.
    Un critica constructiva, los cuadros con la imágenes al menos en mi portátil aparecen muy grandes y queda poca información
    a la vista. Saludos.

  2. Me encanta el nuevo look de la Web; referencia, en mi opinión, en cuanto a Spectrum se refiere.
    Todo hay que decirlo, los colores de la anterior me machacaban la vista. Ya sé que el negro lo asociamos al spectrum, pero texto blanco sobre negro, ¡ufff!. Lo dicho, ahora está fetén.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar