noticias

Booty The Remake ¡Actualizado!

El juego de Salva Kantero, Booty The Remake, ha sido actualizado con una interesante novedad: La versión Black Edition. Esta edición, incluida en el zip, consiste en una nueva versión del título con fondos negros, eliminando los fondos (backgrounds) que algunos consideraban algo recargados. El resultado es el que podéis ver en la imagen y, la verdad, no queda nada pero que nada mal. Salva, por cierto, la ha ofrecido como agradecimiento a esa sexta posición en la reciente edición de la ZX-DEV MIA Remakes. Podéis descargar el juego completo en la web del enlace de forma gratuita o donando al autor lo que buenamente gustéis.

Más información:Web del juego

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Hombre, se ve más claro todo porque no tiene fondos y han añadido más variedad de color pero decir que es "infinitamente mejor" juego y que ha "mejorado ostensiblemente", siendo exactamente el mismo juego quitando los tiles de fondo, me parece un tanto desproporcionado e hiperbólico X-D

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar