juegos

Bubble Monkey Bros, un refrescante mini juego para el verano

Donkey Kong, Bubble Boble y Mario Bros en una coctelera

Gabriele Amore le ha cogido gusto a hacer videojuegos para Spectrum. Es muy prolífico y nosotros lo celebramos. Así como el que no quiere la cosa publicó hace unos días en los foros de WOS un minijuego a ver si nos parecía al menos un poquito divertido.

Vaya sorpresa inesperada. Y es que justamente divertido es la palabra que lo define. Se trata de un juego colaborativo para dos jugadores (aunque también puede jugarse en soledad) donde unos monetes tienen que coger todos los plátanos de la pantalla para pasar a la siguiente. Para ello nuestros monos podrán saltar, destruir suelo, disparar burbujas (de ahí lo de Booble) y subirse a globos o pompas de jabón.

Estéticamente es simpático y muy colorido a pesar de que esta vez parece ser que no ha usado el modo especial del motor Nirvana. El movimiento es algo brusco por lo que animamos a Gabriele Amore a que lo pula un poco más para tener un titulo extraordinario. No cuenta con música así que parece que definitivamente le hace falta un hervor. No obstante su autor empieza a tener un estilo de hacer juegos muy especial y con mucha personalidad.

Tenéis que probarlo. Yo no veo el momento de ponerlo en algún emulador para consola portátil. Diversión veraniega por cuenta de la casa. Gracias «Amore».

Descargar Bubble Monkey Bros

Más información:Bubble Monkey Bros en WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar