noticias

¿Cargará el Shadow of the Unicorn 30 años después?

Aquí tenéis la segunda parte. Se pone emocionante. Tras el unboxing del Shadow of the Unicorn llega la carga. ¿Funcionará? ¿Cómo era su sistema de seguridad?

Os adelantamos que su carga es muy especial. No os perdáis a Juanfra y Juanve en acción.

Más información:Desprecintado

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Ostras!
    ¿Pero que pasa al final?
    ¿Carga o no carga?
    ¿No necesita cabecera para cargar?¿Directamente lee bloques a dolor sin el piiiiiiii…PI!?
    El celofán en subasta ya lo he visto por 1200 tolfis!, pero regalan el precio del corte inglés en pesetas.

  2. Sí que carga, lo que pasa es que cortamos el video un ratito antes… El juego cargó perfectamente y anduvimos jugando y trasteando cuanto quisimos . Lo de cargar sin cabecera fue un punto. El microplus se adueña del spectrum totalmente, no te deja entrar en basic o algo así, nada de LOAD"". Lo insertas, te arranca el ordenador con un menú y pulsas la opción de cargar juego y a continuación empieza una especie de carga turbo sin cabeceras ni nada. Como concepto es un puntazo, y si hubieran conseguido abaratarlo, posiblemente su suerte hubiera sido muy distinta

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar