noticias

Carlos Michelis ¡ya disponible!

Hace unos cuantos días vuestro portal favorito, el Mundo del Spectrum, os dió un avance de lo nuevo de World XXI Soft pero ahora ya es oficial ¡ya está disponible carlos Michelis! En la web del enlace podéis comprar en formato virtual el juego a 5 dolares (unos 3,8 euros al cambio) y obtenerlo en los distintos formatos más habituales (TAP, TZX) o incluso formatos menos comunes por estos lares (TRD o SCL para las máquinas del este). Además del juego obtenéis, como no, la carátula e instrucciones del programa. Toda la info, como comprar, etc… en la web. Lógicamente Ariel ha contemplado la opción de que os podáis bajar una demo (sección descargas) para probar el juego antes de comprar.

Como ya os avancé Carlos Michelis es un juego con un aspecto visual similar a Into the eagle's Nest pero quedarse en eso es ser muy superficial y simplificar mucho…. en el juego hemos de infiltrarnos, no ir a lo loco y hacer uso de variados objetos bastante importantes. Podemos examinar armarios y lugares donde obtener más cosas de utilidad, detonar zonas que nos barran el paso con bombas y un largo etcétera de acciones que lo hacen un juego más elaborado y complejo. En lo técnico dispone de un suave scroll, buena música, currada presentación, gráficos coloristas y entretenido desarrollo. Sin duda un juego realmente diferente a su anterior trabajo, Escuela de Ladrones, pero con una calidad igual o superior.

Más información:World XXI Soft

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. He jugado la demo y es obvio que se inspira en Into the Eagle's Nest, pero en mi opinión lo mejora claramente: mejor scroll, más armas, opción de infiltración, mejores y más variados gráficos, introducción cinemática, uso de vehículos… No me importaría pagar los tres euros y pico que cuesta (cinco dólares), pero me jode usar paypal. Ummmm… Me lo voy a pensar.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar