noticias

Carta en una botella para Paco Menéndez

Os mostramos a continuación la carta que José Antonio Morales ha escrito a Paco Menéndez y que será una de las páginas de nuestro segundo libro El Mundo del Spectrum +. Con la esperanza de que la carta en la botella llegue a su destino podemos leer este emotivo documento de quien compartió tiempo y vivencias en Ópera Soft con el gran programador de La Abadía del Crimen.

Este es un pequeño anticipo de lo que será nuestro próximo libro. Cuando hemos afirmado recientemente en alguna ocasión que los nuevos contenidos alcanzan una mayor profundidad y que será como pasar a la fase 2, nos referimos a cosas como la que podéis leer a continuación.

Os animamos a que difundáis la carta para que llegue lo más lejos posible y quién sabe, algún día sea leída por Paco allá donde esté.

Gracias de corazón a nuestro amigo y admirado José Antonio Morales por hacernos partícipe de un documento como este.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Curiosa historia, y es verdad, yo tengo la mía con él y esa tortilla de patatas en otra entrega de premios… venga Trollinho Marhuenda aprovecha con tus comentarios de egos… pero ¿tuviste la oportunidad de compartir una tortilla como yo?.
    Suerte con el libro, historias como esta son las que le dan un plus de grandeza.
    -Borrocop.-

  2. Se me ocurren muchas cosas para comentar pero no quisiera faltarle el respeto a Nadie… Paco fue un Genio sin Igual, y su desaparicion esta rodeada de mucho misterio… "MISTERIO" asi alla sido su decision o la de otro es una TREMENDA INJUSTICIA! Amen.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar