noticias

Carteles primer aniversario EMS 3.0

Con motivo del primer aniversario de esta tercera época de El Mundo del Spectrum, hemos realizado estos 3 carteles que espero os gusten o cuanto menos os saquen una sonrisa.

También quería apuntar el mérito y la gran capacidad de Tony Brazil como artífice de esta vuestra web sobre el Spectrum. Su incansable buen hacer nos permite disfrutar prácticamente cada día de nuestra dosis de nostalgia así como de la sorpresa al comprobar las cosas que se hacen hoy día para nuestra máquina favorita.

Gracias Tony y gracias también a JMV, Falsworth, Sorceneger y Gandulf. Sin todos vosotros EMS no sería posible.

Cartel primer aniversario El Mundo del Spectrum

Cartel primer aniversario El Mundo del Spectrum

Cartel primer aniversario El Mundo del Spectrum

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

20 comentarios

  1. Cachondos los carteles, aprovecho para comentar que estaremos en Retroencunter de una u otra forma. Ya sea en la mesa de los amigos de fasebonus o Retroworks (grandes compañeros). Yo estaré fijo je,je
    Respecto a lo que dices alejandro, gracias pero la idea es tuya, el diseño, etc… es un honor formar parte del equipo. Tras esto solo decir ¡que siga esto y podamos celebrar de aqui 9 años el 10 aniversario! 😉

  2. Un puntazo como la bandera de Japón el cartel con la rubia. ¿Sabéis alguno de alguna biografía editada de Sir Clive? En el cartel que está con la copita de vino, le falta una nube pensando como sería el diseño del C5. ¡Felicidades al autor de los carteles!

  3. Sorceneger, si que existe una biografía editada en libro de Sir Clive Sinclair. Recuerdo cuando estudié en Inglaterra haber alquilado en la biblioteca de la universidad un libro que trataba sobre la vida y obra de Sinclair. Lo malo es que no recuerdo el título del nombre, y mucho menos editorial y autor, claro.

    Sigo googleando para ver si lo encuentro.

  4. Ostras Sorceneger!! Es un poco más barato en iberlibro, no obstante sigue costando 88€!!! Buffff… Y pensar que lo alquilé allá por el 95 en la biblioteca de la uni y estuve a puntito de traermelo a España por un error… Lástima que uno sea tan honrado!!! 😉

    ¿Te has animado a comprarlo al final?

    Saludos!!!

  5. Sí he encargado el libro y ya me ha llegado el sms del banco confirmando el cargo en la tarjeta o sea, que o he hecho la tonteria de pagar una pasta por un libro amarillento o un guiri me ha timado quedándose con mi dinero. ¡Qué leche!, no bebo, no fumo y no puedo ir a más de 110 con el coche, al menos que me quede ese gustito…Ahora voy a ver si me pillo un diccionario, que si te enseño mis notas de inglés…

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar