noticias

Cepeceros presenta en primicia Impossamal (Mojon Twins)

Impossamal es un proyecto de los Mojon Twins inspirado en el título de Hewson Imposaball, y que usa la última revisión del MT Engine MK1 (La Churrera) y que será presentada el próximo día 19. Una revisión con nuevas funcionalidades que pronto podréis disfrutar.

Impossamal está en pleno desarrollo, pero ya se pueden ver algunas características de este nuevo motor en la forma en que se mueve nuestro personaje principal, una pelota, que debe controlar su bote para recolectar llaves.

Para verlo en funcionamiento solo tenéis que ver el video de Cepeceros donde nuestro amigo chema, lo presentó en primicia (cerca del minuto 45):

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar