noticias

Cierra el blog de Radastan

Por motivos personales Radastan hecha cierre a su blog y webs. Una pésima noticia ,sin ningún género de dudas, pero deseo que, en lo personal, todo mejore y pueda regresar algún día con renovadas fuerzas. Agradecerle personalmente que haya albergado mi web pero, sobretodo, lo importante que fue su labor en la escena retro española de Spectrum, sus concursos sirvieron para motivar a programar a un buen número de personas, desempolvar sus conocimientos y se generó movimiento… eso ha sido impagable. Desde aquí un muy fuerte abrazo y que todo te vaya a mejor. Gracias por todo y ya sabes donde estamos, un fuerte abrazo.

Javi Ortiz (T.Brazil) y el resto de Staff de EMS

Más información:Blog de Radastan

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Pésima noticia. Anda que no estaba currado, a saber de dónde sacaba esos videos tan chulos o esas noticias increibles…Espero que sólo sea una mala racha corta, que su vida se estabilice y pueda volver con esta afición, a la que su ausencia deja un poco huérfana, especialmente a los que geográficamente estábamos cerca y a veces nos salpicaba alguna movida suya.Ánimo, suerte y a ver si pronto vuelve la alegría a tu día a día y la vida al blog

  2. Muy mala noticia. Radastan es un muy buen tipo y me duele que pueda estar pasando un mal momento personal.
    Espero que todo pase y pueda volver a dedicarle tiempo a ésta, su afición.

    Un abrazo desde aquí y espero que todo cambie y vuelvas pronto.

  3. Una pena. Y le deseo mucha suerte con ese proyecto laboral que le mantendrá muy ocupado, como han comentado después otros compañeros. Ojalá que esta mala racha acabe pronto tanto para él como para otros compañeros que han tenido que aparcar igualmente su afición por las prioridades de la vida y desear que vuelva pronto a coger las riendas de sus webs.

  4. Muchos ánimos a Radastan y que pueda solucionar esos problemas lo más antes posible. Los aficionados siempre le estaremos agradecidos por su gran labor.

    Yo también espero que deje las páginas colgadas indefinidamente y éstas no desaparezcan, y podamos seguir consultándolas hasta el momento de su vuelta si él lo ve oportuno 🙂

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar