noticias

Climacus se estrena con el juego Gimme Bright

Un nuevo desarrollador aparece en la escena Spectrum y nos ofrece un juego al más puro estilo City Connection (la máquina de Jaleco). Debemos dar luz a todas las baldosas de cada una de las fases pasando sobre ellas, esquivando los enemigos, etc… también podremos obtener ayudas en forma de pompas que nos dan inmudidad, vidas y otra serie de obsequios. Los gráficos ,nos comenta el propio autor, que son extraidos de juegos clásicos de Spectrum (ya que no ha obtenido, por ahora, ninguna ayuda gráfica). En cualquier caso una más que buena ópera prima para alguien que, después de 20 años, le ha picado el gusanillo por programar. ¡Bienvenido a la escena Spectrum y que sea el primero de muchos!

Más información:WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. He estado probando el juego y me ha viciado. Personalmente, me he puesto a prueba en adivinar de que juego eran los graficos. No era muy difícil Jeje. Juego muy entretenido, cumpliemdo su objetivo, ponerte a prueba, diversión y pique personal. Un Saludo. Y felicitar a Climacus al engrandecer la leyenda del Spectrum.

  2. Yo también me he viciado mucho ésta mañana cuando lo he podido catar con algo de tiempo. ¿Es una versión beta o es ya la definitiva? Pregunto esto por lo del tema gráfico y por lo que comenta TBrazil un poco más arriba.

    Felicidades Climacus y muchas gracias por regalarnos un nuevo juego de Speccy.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar